La otrora niña salvaje de la serie de Tv estadounidense "Jersey Shore" dice que la fiesta terminó para ella. "Ser madre te cambia", asegura.
“¡Es un niño!” Eso fue lo que reveló Nicole "Snooki" Polizzi en exclusiva a la nueva edición de la revista In Touch, añadiendo que ella y su prometido Jionni Lavalle le darán la bienvenida a su bebé en setiembre.
"¡Todo el mundo decía que iba a tener un niño, y tenían razón!", dijo la estrella de la serie de Tv estadounidense "Jersey Shore".
Snooki dice que ella y Jionni están decidiendo entre dos nombres: Lorenzo o Jionni Jr. Y mientras ella está encantada de dar la bienvenida a su hijo, la joven de 24 años de edad admite que tenía la esperanza de tener una niña igual a ella. "Pensé que iba a ser una niña. Tenía la esperanza de que lo iba a ser, porque todas las chicas quieren niñas", dice Snooki, en un primer momento decepcionada, pero agregó: "Sigue siendo mi bebé, no importa lo que sea. ¡Estoy emocionada de cualquier manera!"
Mostrando con orgullo su barriga en la exclusiva sesión de fotos, la futura madre dice que ha cambiado sus pepinillos encurtidos por golosinas y helados. "Me encanta todo lo frío y jugoso, como los helados italianos". ¿Hay más sorpresas? Mientras que algunas mujeres encuentran que su deseo sexual aumenta durante el embarazo, no se encontrará Snooki y Jionni en esos afanes. "¡Apenas tenemos vida sexual! Me siento tan repulsiva y asquerosa", confiesa Snooki. "No estoy de humor para hacer cosas".
Sin embargo, la otrora niña salvaje de "Jersey Shore" se complace en dejar atrás sus días locos y centrarse en su nueva vida como madre. "Para mí se acabó la fiesta, incluso después de que nazca el bebé," revela Snooki. "Ser madre te cambia".
Comparte esta noticia