Más de 500 personas debieron ser evacuadas de la fiesta de cumpleaños del popular rapero luego de que adornos de Halloween iniciasen un incendio que pudo terminar en tragedia.
El último viernes, la noche de fiesta del rapero Snoop Dogg quien celebrara su cumpleaños número 54, tuvo un funesto final pues fue cerrada de emergencia luego de que se presentase un incendio en la discoteca que la abergaba.
Como ha dado a conocer el portal de espectáculos TMZ, la discoteca Heat Ultra Lounge en Anaheim, California sufrió un incendio de magnitudes alarmantes precisamente minutos antes de que el rapero Snoop Doggy Dogg saliese al escenario a 'encender' la temperatura con sus ritmos urbanos.
Algunos adornos luminosos de Halloween del recinto habrían sufrido un recalentamiento que provocó el incendio. Al menos ese parece ser el detonante de lo que podría haber terminado en tragedia.
Un video revelador que muestra los precisos instantes del incendio fue compartido en el canal de YouTube de TMZ.
Seiscientas personas debieron ser evacuadas del lugar entre ellos, se especula las figuras que han compartido el último álbum del rapero, Justin Timberlake, Pharrell yel compositor James Fauntleroy.
Comparte esta noticia