Difusi

Sofía Rivera Kroll, Miss Pasco, se hizo acreedora del título que la corona como la nueva Miss Perú Mundo 2014. Su dulce sonrisa y su gran desenvolvimiento en escena le valieron para salir airosa en una noche en la que también premiaron a Diego Conroy como el nuevo Mister Perú.

Tras pruebas de desfile con traje de gala y ronda de preguntas, la guapa joven supo destacar entre un ramillete de bellezas conformado por 15 hermosas peruanas.

El top 3 del Miss Perú fue conformado también por Miss Región Lima, Sophía Venero, y Miss Ucayali, Diana Rengifo, segunda y primera finalistas respectivamente.

Mister Perú se desplomó

Media hora antes de su coronación, el ahora feliz ganador en la categoría de varones, tuvo que ser auxiliado por los paramédicos tras caer al suelo. Se hizo un alto a la ceremonia para controlar el accidente, el cual no llegó a mayores. 

Por el lado de los varones, los finalistas fueron: Mister Amazonas, Alonso Toledo y Mister Madre de Dios, Alonso Añazgo.

Cabe resaltar que en la gala se nombraron también otras categorías como Miss y Mister Simpatía. Estos fueron para Cinthia Delgado, Miss Arequipa, y André Masson, representante de Cusco.