´Pensaba que harían una y no dos´, dijo la actriz al verse inmortalizada. Un estatua se quedará en Nueva York y la otra irá a Las Vegas.
La destacada actriz colombiana Sofía Vergara se sumó a la amplia lista de famosos que tiene su estatua de cera en el Museo de Madame Tussauds, en Nueva York.
La estrella de Modern Family apareció con su gran sonrisa para posar junto a dos estatuas de cera, con las que hizo su debut en el famoso centro.
“Estoy muy emocionada”, ‘Son sexys’ y “Pensaba que harían una y no dos”, fueron algunas de las frases que precisó al ver a sus dobles.
Una de las figuras luce el vestido plateado de Marchesa que la artista usó en la Gala del Traje del Museo Metropolitano en 2012 mientras que la otra llevaba un vestido entallado negro y con estampado de leopardo al estilo del personaje Gloria Delgado-Pritchett al que da vida en telecomedia Modern Family.
La figura con el vestido plateado se verá en la sucursal del museo de Nueva York mientras que la otra se exhibirá en el Tussaud de Las Vegas.
Los creadores de las estatuas pasaron cuatro meses creando las figuras finales. “Hicieron un gran trabajo”, dijo Vergara quien agregó que participar en el proceso fue “muy divertido”.
Comparte esta noticia