¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron! (FOTOS)

La famosa actriz finalmente contrajo nupcias y a través de Instagram mantuvo informado al mundo de cómo fue el día más feliz de su vida.

La actriz colombiana Sofía Vergara y el también actor Joe Manganiello se casaron esta noche en un complejo turístico de Florida, rodeados de familia y compañeros de profesión, informaron medios estadounidenses.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia que empezó a las 7 de la noche, y entre sus invitados contó con celebridades como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein, según informa CBS News.

Al enlace han acudido compañeros de la serie que lanzó a la popularidad a la intérprete, "Modern Family", tales como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O'Neill y Ariel Winter.

La colombiana cruzó el pasillo de las manos de su hijo Manolo, ataviada en un vestido claro de larga cola y con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Manganiello escogió para la ocasión un esmoquin de John Varvatos.

La actriz, a quien la revista Forbes señala como la mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, ha colgado algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram, en las que se aprecian detalles de la decoración, que corrió a cargo de célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París. 

La pareja ha pedido que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños con cáncer. Según la actriz, nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, la pareja no descarta planes de tener un hijo. EFE

 

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el