Solicitan diferir The X Factor en vivo por nervios de Britney Spears

Los productores temen que la cantante tenga un colapso nervioso durante los programas en vivo del reality de talentos, por el que han pedido retrasar mínimo 7 segundos cada emisión.
Facebook Oficial

Hasta el momento el rendimiento Britney Spears en el reality de talentos The X Factor ha silenciado a sus críticos. Sin embargo todos los programas han sido grabados y emitidos posteriormente.

El diario Mail Online asegura que los productores del programa temen que la cantante tenga un colapso nervioso durante los programas en vivo, por lo que están solicitando diferir mínimo 7 segundos cada emisión.

El entorno de la “Princesa del pop” teme por su bienestar después de las declaraciones de su  ex-manager Sam Lutfi sobre su estado de salud.

"Todo el mundo a su alrededor ha trabajado duro para llevarla a un buen lugar y mantenerla allí, y lo que está haciendo Lufti parece que podría deshacer su buen trabajo", señaló una allegada de la estrella.

El retraso típico de esas emisiones es de 7 segundos, lo suficiente para corregir errores en vivo, pero dicen que eso dependerá de la presión de Spears.

Como se sabe, la intérprete de “Toxic” y jueza del programa tomó descansos regulares durante las audiciones de The X Factor y se alegó que éstos fueron considerados en su contrato. Se dice que la estrella del pop sufre problemas de atención y trastorno bipolar.