Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Soñador de ´El Show de los Sueños´ se molestó con jurado

Tras ser sentenciado, Luis Chávez, quien la semana pasada coqueteó con Gisela Valcárcel, dijo que no se valoraba su esfuerzo en el reality.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

FOTO: RPP

Esta semana el soñador Luis Sánchez volvió a hacer noticia. Ahora la pareja de la actriz Claudia Bérninzon mostró su disconformidad con el veredicto del jurado, luego de ser sentenciado.

Bastante incomodo, el joven, que participa en la competencia de baile, agarró el micrófono para expresar su molestia. "Señora Morela (Petrozzi) tenga un tiempo para darse cuenta de nuestro esfuerzo", dijo.

Inmediatamente después Gisela respondió al soñador: "El jurado no mide el esfuerzo, sino la performance". Al final del programa, Luis se retiró incomodo a los camerinos.

Sin embargo, luego de permanecer dentro de unos minutos en dicho lugar, se disculpó por su actitud ante cámaras. La semana pasada, Luis ocupó portadas de los diarios por intentar robarle un beso a Gisela y confesar que quiere ser el nuevo novio de la conductora.

 

 

Coqueto ´soñador´ revela que va a ser el nuevo novio de Gisela Valcárcel 

Jugadores de la ´U´ cantaron junto a Caribeños en ´El Show de los Sueños´

Lucho Cuellar dedicó ´El Show de los Sueños´ a los caídos de Bagua

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA