Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sophia Loren asegura que Nicole Kidman y Penélope Cruz ayunan hasta la muerte

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La veterana diva italiana manifestó su preocupación por el peso y de lo poco que comen sus colegas de Hollywood.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Sophia Loren, que acaba de regresar a Hollywood después de 14 años de ausencia, se ha mostrado sumamente preocupada por lo poco que comen sus jóvenes colegas en la capital del mundo cinematográfico.

"Ayunan hasta la muerte", afirma Sophia Loren, quien revela que "Nicole Kidman, Penélope Cruz y Kate Hudson casi no tocaban sus platos" cuando comían juntas durante el reciente rodaje de la comedia musical "Nine" de Rob Marshall.

"Yo era la única que comía con ganas", explica la diva en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "TV Movie", en la que destaca que sus compañeras de reparto alababan siempre en alto lo que les ponían en la mesa, pero luego casi no lo probaban.

Protagonista de filmes ya legendarios como "El Cid", "Matrimonio a la italiana" o "Arabesque", subraya que disfrutó en su tiempo de su carrera en Hollywood -"una de las mejores experiencias de mi vida"-, durante la que actuó con todas las grandes estrellas.

Sin embargo confiesa que las películas actuales no le interesan y que "casi nunca" va al cine, ya que "es raro -dice- ver algo realmente impresionante, lo que me irrita bastante".

Asimismo elogia su nueva patria en Suiza, donde disfruta de su retiro y donde "todo es tan tranquilo. Tengo una bonita casa, cocino mucho y como bien. ¡Maravilloso!".

Finalmente asegura que a sus 75 años no ha cumplido aún con todas sus aspiraciones y "sigo soñando -cuenta- con lo que pienso hacer cuando sea mayor".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA