Sophie Turner y Joe Jonas se casarán en Francia. | Fuente: Instagram

Joe Jonas y Sophie Turner están más enamorados que nunca. Hace poco más de un mes, la pareja sorprendió al casarse en Las Vegas —siguiendo la tradición de esta ciudad— en una ceremonia conducida por un imitador de Elvis Presley.

Ahora, los artistas que están comprometidos desde octubre del 2017, se darán el sí más importante este fin de semana, en el Chateau de Ventoux, un hermoso castillo ubicado en la Provenza, Francia.

Ambos ya han sido vistos en la mansión de lujo, que data de 1612 y tiene un precio de 5 500 euros por noche. Además, las instalaciones cuentan con una gran piscina, hermosos jardines y una delicada capilla en la que la pareja por fin se unirá oficialmente.

Este castillo puede alojar en sus instalaciones (que poseen de diversas estancias) a 29 personas e inclusive existe una colección de elegantes suites en el último piso. Turner, quien recientemente acudió a la alfombra roja de la película “X-Men: Dark Phoenix”, cinta que protagoniza, fue vista en la provincia francesa con una camiseta blanca que llevaba un potente mensaje: “Todos debemos ser feministas”.

Cabe recordar que la pareja se encuentra en Francia desde hace una semana, visitando la capital de la moda y preparándose para el gran día. Prueba de ello es una foto publicada por Sophie en su cuenta personal de Instagram, en donde se les puede ver besándose con la Torre Eiffel de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

🇫🇷 me 😏

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

¿Qué opinas?