Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas, siguiendo la tradición de la ciudad. | Fuente: Instagram

Toda una sorpresa. Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas, siguiendo la tradición de la ciudad. En una ceremonia presidida por un imitador del Rey, Elvis Presley, la pareja comprometida desde octubre de 2017, se casó luego de asistir a la ceremonia de los Premios Billboard 2019, en la que se presentaron los Jonas Brothers.

A la boda asistieron Kevin y Nick, hermanos de Joe, Priyanka Chopra, esposa de Nick y dama de honor de la novia, y DJ Diplo, un amigo de la pareja. Este último fue el encargado de registrar la peculiar boda y compartirlo en redes sociales.

En los videos compartidos por el músico se ve a Sophie con un vestido blanco y el tradicional velo y a Joe luciendo un terno gris.

A la boda asistieron Kevin y Nick, hermanos de Joe, Priyanka Chopra, esposa de Nick y dama de honor de la novia, y DJ Diplo, un amigo de la pareja. | Fuente: Instagram

Uno de los momentos más comentados de la ceremonia fue cuando Dan y Shay, músicos country, interpretaron un tema romántico. Luego, los novios compartieron anillos de caramelo en lugar de aros matrimoniales.

Sophie Turner Joe Jonas se comprometieron hace dos años, aunque aún no hay fecha para la boda. La pareja se mudó a un departamento en Manhattan junto a sus dos mascotas.

Uno de los momentos más comentados de la ceremonia fue cuando Dan y Shay, músicos country, interpretaron un tema romántico. | Fuente: Instagram
En una ceremonia presidida por un imitador del Rey, Elvis Presley, la pareja comprometida desde octubre de 2017, se casó luego de asistir a la ceremonia de los Premios Billboard 2019, en la que se presentaron los Jonas Brothers. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?