Joe Jonas se inspiró en su novia Sophie Turner para su disfraz de Halloween

¡Se lleva el premio al mejor disfraz de Halloween! El cantante lució una peluca pelirroja y un vestido para imitar a Sansa Stark, el personaje que su prometida interpreta en "Game of Thrones". En tanto, ella se vistió de elefante.

Joe Jonas se inspiró en su prometida, Sophie Turner, al momento de elegir su disfraz para Halloween. El cantante lució una peluca pelirroja y un vestido de época para imitar a Sansa Stark, el personaje que la actriz interpreta en "Game of Thrones".

En tanto, Turner, que se prepara para el estreno de la cinta "X-Men: Dark Phoenix", eligió un enterizo de elefante. La pareja asistió así a la fiesta de Halloween, organizada por la actriz Kate Hudson, a donde asistieron otras celebridades.

| Fuente: | Fotógrafo:

La divertida foto, donde Joe JonasSophie Turner aparecen disfrazados, ha conseguido más de 300 mil likes. Los fans de la pareja celebraron su disfraz como Sansa Stark. "Es demasiado genial", "son la mejor pareja" y "realmente son muy divertidos" fueron algunos de los comentarios.

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará en la primera mitad de 2019 por el canal HBO. A propósito, la actriz mencionó que "leer el guion fue muy descorazonador".

¿Qué opinas?