Karissa Shannon dice que el villano de la serie The Hills de MTV tiene un video sexual de ella y su novio que el actor quiere comercializar.
Karissa Shannon modelo de Playboy está amenazando con demandar a Spencer Pratt quien supuestamente tiene un video sexual de ella y su novio, Sam Jones.
El abogado de Shannon, Hayes F. Michel, envió una carta al villano de la serie The Hills el jueves, pidiéndole que devuelva el material que "contiene material privado", informa TMZ.
"Se ha informado en la prensa que estaban tratando de publicar, distribuir, vender, material de archivo filmado de la Sra. Shannon. Según informes de prensa, usted ya no amenaza con hacerlo. Esta decisión es sabia", escribió Michel.
"Si sigue adelante con su amenaza inicial, la Sra. Shannon presentará una demanda para prohibir la venta y distribución del material y reclamar daños y perjuicios monetarios de usted".
Michel pide que Pratt, de 26 años, entre en contacto con él inmediatamente para hacer arreglos y devolver todas las copias de las cintas. Además, se le pide a Pratt que por escrito reconozca que no intentará "publicar, distribuir, vender, licenciar o explotar las imágenes".
Por último, Michel está pidiendo una lista de personas y empresas que han visto o recibido las cintas.
La semana pasada, una fuente confirmó a UsMagazine.com que las cintas de sexo protagonizadas por Shannon y la ex de Pratt Heidi Montag existen, aunque pueden quedar en la oscuridad, por ahora.
Comparte esta noticia