Spice Girls: Mel B estaría desaparecida, según hermana

La integrante del recordado grupo Spice Girls se encontraría desaparecida, luego de ser internada en un hospital, denunció su hermana Danielle Brown.
Facebook Mel B

Mel B, recordada cantante del grupo Spice Girls estaría desaparecida, luego de haber sido retirada de una conferencia de prensa que brindó como parte del jurado de The X Factor en Inglaterra.

Según los testigos, Mel fue llevada de emergencias a un hospital "gritando de agonía" y desde entonces no se tiene mayor detalle de su paradero, en palabras de su hermana Danielle Brown quien habría utilizado Twitter para pedir información de su estado.

“¡Esto es ridículo y cruel!, ¿cómo es que nadie me puede decir, o a mi familia, dónde está mi hermana y qué está ocurriendo?", escribió Danielle, quien aparentemente no tendría una buena relación con el esposo de la cantante.

El esposo de Melanie Brown (su verdadero nombre), Stephen Belafonte no ha dado información a la familia sobre su estado de salud lo que habría provocado la preocupación y hasta indignación de Danielle, quien siguió lanzándole ataques a través del popular microblogging.

“Para con tus mentiras, tú nos dijiste a mí y a mi mamá que ella estaba bien pero no en un hospital”. escribió.