Stan Lee
El actor considera que los cómics no son para los adultos. | Fuente: AFP/HBO

Los fanáticos del mundo de los héroes, cine y cómics siguen lamentando la muerte del padre de los personajes más importantes de Marvel, Stan Lee. Sin embargo, el conductor británico Bill Maher considera que este luto es una sobrerreacción del público.

A través de su blog, el presentador de HBO y comediante escribió “el tipo que creó Spider-Man y Hulk murió y Estados Unidos está de luto. Fue una mañana muy profunda para un hombre que inspiró a millones para, no sé, supongo que ver una película”, aseveró.

“No tengo nada contra de los cómics, los leí de vez en cuando cuando era niño y no tenía nada”, continuó. “Pero la suposición que todos tenían entonces era que los cómics eran para niños y cuando crecías pasabas a los libros de niños grandes sin las fotos”, agregó.

 

Stan Lee fue el creador de personajes como Spider-Man, Daredevil, Los 4 Fantásticos, Los X-men y otros héroes.
Stan Lee fue el creador de personajes como Spider-Man, Daredevil, Los 4 Fantásticos, Los X-men y otros héroes. | Fuente: Redes sociales

Él asegura que hace 20 años, “los adultos decidieron que no tenían que renunciar a las cosas de niños y así pretendieron que los cómics eran, en realidad, literatura sofisticada”.

Pero las palabras de Maher no se detendrían allí, pues el presentador aseguró que “No creo que sea muy descabellado sugerir que Donald Trump solo podía resultar elegido en un país en el que cree que los cómics son importantes”, finalizó.

Como se recuerda, el creador de los personajes más importantes de Marvel, Stan Lee, falleció el pasado 12 de noviembre, hecho que fue lamentado en todo el mundo.