"Avengers 4": Teoría explicaría cuándo se lanzará el primer tráiler

Hasta el momento, la información sobre la cinta ha sido mínima, pero una pista sobre la fecha de lanzamiento del tráiler ha surgido. Es más, podría llegar en las próximas semanas.

"Avengers 4" se estrenará en mayo del 2019 en Estados Unidos. | Fuente: Marvel Studios

Los fans de "Avengers" están atentos a cualquier detalle que pueda brindar información sobre la cuarta película de la saga de superhéroes, a estrenarse en el 2019.

Hasta el momento, la información sobre "Avengers 4" ha sido mínima ─se desconoce tanto el título como la sinopsis─ por lo que una nueva pista sobre el tráiler ha sido bien recibida.

El próximo 5 de diciembre, Marvel Comics publicará "Avengers Prelude", historieta que adelantaría algunos detalles previos a lo significará la lucha final contra Thanos. Una historia preludio también se publicó con "Avengers: Infinity War" y el tráiler de la cinta se lanzó antes que el cómic.

Esto lleva a pensar que el primer adelanto de "Avengers 4" aparecerá antes del 5 de diciembre. Una de las posibles fechas sería el 21 de noviembre, cuando se estrena "Wifi Ralph". Este es el próximo gran estreno de Disney (compañía a la que pertenece Marvel Studios), por lo que las primeras imágenes de los superhéroes podrían aparecer en la pantalla grande de la mano de la película de animación.

Otra posibilidad es el 29 de noviembre, fecha en la que se cumple un año de la aparición del tráiler de "Avengers: Infinity War".

Por el momento, se ha confirmado la fecha de estreno de "Avengers 4" para el 3 de mayo del 2019 en EE.UU. En la película, volveremos a ver a los actores Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor). 

¿Qué opinas?