Stan Lee revolucionó el mundo de las historietas y la cultura popular al crear personajes como Spiderman, Hulk, Pantera Negra o los Cuatro Fantásticos. | Fuente: YouTube

Stan Lee, padre de los superhéroes, murió este 12 de noviembre dejando en luto a los fanáticos de Marvel. Su última aparición pública fue durante la premiere de la cinta Avengers: Infinity War en abril de 2018.

Sus seguidores se mostraron preocupados por que el genio de Marvel reapareció usando un 'scooter' para discapacitados y tras un escándalo por los supuestos maltratos de los que habría sido víctima. Pese a que mostró un frágil estado de salud, Lee buscó acercarse a los asistentes quienes solicitaban un autógrafo suyo.

En la entrevista que dio durante la gala, Stan agradeció a los fanáticos de los superhéroes por “ver sus cameos y, claro, viendo las películas también”, declaró en ese momento. 

Conocido por su participación en redes sociales, Lee se animó a publicar un video donde amenaza a Thanos, el villano de la cinta por haber "destruido a sus personajes".

"Salgo de la ciudad un par de días y descubro que Thanos destruyó a todos mis personajes. Esta será la última vez que tomaré unas vacaciones, desgraciadamente esto significa mucho trabajo para mí, pero no se preocupen muy pronto tendré nuevos amigos y le recomiendo a Thanos ir saliendo la ciudad", dice en el video.

El video lleva por título: "Mi mensaje sobre Thanos" y rápidamente se ha viralizado en la mencionada red social, debido a que ya fue compartido por más de 8 mil usuarios en apensa una hora de haber sido publicado.

Ahora solo espera su cameo en "Avengers 4" (y en Capitán Marvel) que serán las últimas que realizó antes de su muerte.

Stan Lee revolucionó el mundo de las historietas y la cultura popular al crear personajes como Spiderman, Hulk, Pantera Negra o los Cuatro Fantásticos.

STAN LEE EN LATINOAMÉRICA

En mayo de 2017, Lee asistió a la CON QUE, un evento de cómics y entretenimiento realizado en Querétaro, México junto a Tom Holland, el nuevo Spider- Man de las cintas de Marvel.