La actriz Stephanie Cayo decidió ponerle punto final a las especulaciones sobre un posible romance entre ella y el actro Maxi Iglesias, su compañero de reparto en "Mochileros".
Luego de que su matrimonio con el empresario Chad Campbell llegara a su fin, Stephanie Cayo fue vinculada sentimentalmente por la prensa rosa con el actor español Maxi Iglesias, su compañero de reparto en la cinta "Mochileros", producida por Netflix.
Sin embargo, la actriz decidió desmentir estos rumores con un comentario en una publicación de la cuenta de Instagram de la revista Cosas, en la que se aludía a su cercanía con su colega ibérico como un "romance de película".
"No somos novios, somos amigos. No le quieran poner un novio a cada chica soltera", comentó Stephanie Cayo, con un emoji que mandaba un beso como punto final.
Las especulaciones en torno a una posible relación sentimental entre Cayo e Iglesias surgieron a raíz de unas fotografías que la revista española Gloss captó de ambos durante el Festival de Málaga (España), adonde llegaron para promocionar "Mochileros", la primera producción peruana de Netflix, dirigida por Bruno Ascenzo.
Separada de Chad Campbell
La actriz peruana Stephanie Cayo y su esposo Chad Campbell se separaron después de tres años de matrimonio. Así lo confirmó la madre de la artista, Ana Cecilia Sanguinetti, al diario El Comercio.
Hasta el momento, no se sabe cuál habría sido el motivo de su alejamiento y la entrevistada no brindó más detalles. Asimismo, ni Cayo ni Campbell se han pronunciado y sus fanáticos esperan que puedan aclararlo en sus redes sociales.
Como se recuerda, Stephanie Cayo y Chad Campbell iniciaron su relación a fines de 2013. Un año después, la actriz anunció públicamente al empresario como su pareja.
Así, el 27 de enero de 2018, ambos se casaron en Cartagena de Indias, en Colombia, país donde la intérprete vivió durante varios años.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.
Comparte esta noticia