Stephanie Cayo deslumbró en la alfombra roja del "Joker". Ella fue acompañada por su esposo Chad Campbell. | Fuente: Instagram

Stephanie Cayo sorprendió al asistir a la premiere de la cinta "Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix, en el Chinese Theatre de Hollywood. La actriz fue acompañada por su hermano Macs Cayo y su esposo Chad Campbell. Los tres compartieron imágenes y videos del momento en sus redes sociales. 

"No estoy bromeando", fue la frase elegida por Campbell para acompañar una foto suya y de la actriz en la alfombra roja. En el estreno también estuvieron presentes figuras de Hollywood como Rooney Mara, Jason Momoa, Lisa Bonet y el propio Phoenix.

"Joker", la película de origen sobre el némesis de Batman, fue premiada en el Festival de Cine de Venecia y consiguió buenas críticas en el Festival de Cine de Toronto. El filme se estrenará en Perú el 3 de octubre. 

Así fue el paso de Stephanie Cayo por la alfombra roja en Hollywood. 

Stephanie y Macs Cayo en la premiere del "Joker". | Fuente: Instagram
Stephanie Cayo y Chad Campbell se casaron en el 2018. | Fuente: Instagram

EN PELÍCULA CON MEL GIBSON

En julio, Stephanie Cayo inició el rodaje del filme de acción “Force of Nature”, en Puerto Rico, junto a Mel Gibsonganador del Oscar. Ella coprotagonizará la cinta al lado del actor de Hollywoood. 

Su papel es la de una policía y aseguró que, aunque tiene doble, está haciendo casi todas las tomas de acción. La película narra la historia de unos criminales que planean robar un edificio durante un huracán, pero encontrarán problemas cuando un policía (Gibson) trate de que todas las personas del inmueble evacúen. 

"He tenido la fortuna de conocer a este hombre que es único, apasionado, brillante y puro corazón como todo lo que hace", se refirió Stephanie Cayo a su trabajo conMel Gibson

El nuevo proyecto de Stephanie Cayo es la cinta “Force of Nature” con Mel Gibson. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?