Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son captados juntos tras la separación de la actriz con su esposo
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son captados juntos tras la separación de la actriz con su esposo. | Fuente: Instagram

Hace unos meses, la actriz Stephanie Cayo y al actor español Maxi Iglesias fueron portada de innumerables revistas peruanas debido a que ambos son los protagonistas de la primera película peruana para Netflix que será producida por Tondero. 

Sin embargo, la ficción superó a la realidad ya que ambos han sido captados juntos después de asistir al Festival de Málaga 2021 donde la artista presentó la cinta "Amalgama". Como se recuerda, la madre de Cayo reveló que su hija y su esposo, el empresario Chad Campbell, se habían separado después de tres años de matrimonio

De acuerdo con las fotos tomadas por la revista Gloss de la mencionada ciudad de España, tanto Stephanie Cayo como Maxi Iglesias se muestran muy cariñosos, no obstante, ni uno ha declarado si han iniciado un romance o no. 

¿Será que la química de la próxima película peruana de Netflix traspasó las pantallas?

Stephanie Cayo y el actor español Maxi Iglesias son captados juntos en Málaga, España.
Stephanie Cayo y el actor español Maxi Iglesias son captados juntos en Málaga, España. | Fuente: Revista Gloss España

¿De qué trata esta película peruana para Netflix?

Salvador Campodónico (Maxi Iglesias) es un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo.

Es ahí donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo), una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que él amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? 

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha revelado el nombre de este film ni cuándo podrá estrenarse, solo queda estar a la espera. Solo se conoce que esta primera película de Netflix rodada en Perú será una comedia.

Tras asistir al Festival de Málaga 2021, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias han salido juntos y se rumorea una posible relación.
Tras asistir al Festival de Málaga 2021, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias han salido juntos y se rumorea una posible relación. | Fuente: Revista Gloss España

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.