Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Fabián Ríos recuerda su amistad con Stephanie Cayo: "Le digo suspiro limeño porque es muy dulce"

Fabián Ríos recordó su amistad con Stephanie Cayo, trabajaron juntos en

Fabián Ríos recordó su amistad con Stephanie Cayo, trabajaron juntos en "Doña Bella".Fuente: Telemundo / Instagram

El colombiano Fabián Ríos y Stephanie Cayo trabajaron juntos en "Doña Bella" hace 10 años. RPP Noticias conversó con el actor a propósito del reestreno de la telenovela "Los herederos del Monte", este 20 de julio.

Hace 10 años, el colombiano Fabián Ríos y la peruana Stephanie Cayo trabajaron juntos en la telenovela "Doña Bella". Él ya se había hecho conocido por su trabajo en "Sin senos no hay paraíso"; mientras que ella se estaba haciendo un nombre en el mercado internacional. ¿Qué recuerdos guardan de ese momento? El intérprete tiene una palabra: maravillosos. 

"Tenemos una amistad muy linda. Éramos los protagonistas. Siempre me hizo ver al Perú por medio de su personalidad como algo maravilloso. Siempre que hablo con ella le digo suspiro limeño porque es una mujer muy dulce y así me imagino que debe ser el Perú", comentó el actor a RPP Noticias.

Fabián Ríos conversó con diversos medios de Latinoamérica a propósito del reestreno de la telenovela "Los herederos del Monte", desde este 20 de julio por Telemundo Internacional. Él considera que, en estos tiempos de confinamiento, lo que el público más necesita son historias de amor. 

"Estamos cansados de las historias de narcotraficantes, de ladrones, sicarios. En estos tiempos, necesitamos ver historias que nos hagan reír, que nos ayuden a creer en el amor y en la familia. Es una historia familiar sin un solo tinte de narcotráfico", sostuvo el colombiano que interpreta a Gaspar del Monte.

"Los herederos del Monte" se reestrena este 20 de julio por Telemundo Internacional.Fuente: Telemundo Internacional

SIGUEN SIENDO UNA FAMILIA

La telenovela, protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro, se centra en los cinco hermanos Del Monte quienes se ocupan del fundo familiar, aunque son adoptados. Cuando el padre muere, aparece Paula, la única hija biológica, para recibir su parte de la herencia y revolucionar sus vidas.

El intérprete indica que su personaje es el más impulsivo, pero también el más sincero de los cinco hermanos: "Es un personaje aguerrido dispuesto a hacer lo que pueda por su familia. Tenemos muchas cosas parecidas con Gaspar". Para él, el éxito de "Los herederos del Monte" está en que fue 95% grabada en exteriores, donde se luce la campiña colombiana; además de tener un elenco lleno de rostros de Latinoamérica pues también aparecen los peruanos Diana Quijano y Javier Delgiudice.

Si hablamos de su relación con los otros protagonistas, él empezó a interactuar con Mario Cimarro y los demás hermanos del Monte un par de días antes de empezar a grabar. "Nos respetamos como hermanos, Hasta hoy nos hablamos entre los cinco", comentó. Además, espera que pronto la ficción esté disponible en plataformas streaming.

ESTRENO

Fecha: Lunes 20 de julio, a las 2 p.m. 
Canal: Telemundo Internacional.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA