Las imágenes superan toda imaginación. La artista no dudó en posar completamente desnuda, durante un sesión fotográfica en su época universitaria.
La reina del pop siempre hace noticia. Hoy se ha dado a conocer que durante su adolescencia Madonna posó desnuda para un lente fotográfico.
Corría el año 1977 y Madonna Louise Verónica Ciccone era una singular estudiante de la Universidad de Michigan. Allí dedicaba parte de su tiempo en aprender clases de danza. Danzas que la llevaron a posar como "Dios la trajo al mundo" para el fotógrafo Herman Kulkens por tan solo 10 dólares la hora.
De apenas 18 años, con el cabello oscuro y una figura de modelo, Madonna dejaba aflorar sus encantos para pagarse los estudios en la Universidad estadounidense.
Como era de suponer, esas fotos reaparecieron y fueron parte de una disputa legal cuando Kulkens y su esposa demandaron a Penthouse por intentar publicarlas cuando la intención del fotógrafo era ofrecerlas a la revista Playboy.
Sin embargo, el fundador de Penthouse, Bob Guccione, falleció en 2010 y algunas de sus posesiones serás subastadas, entre las que destacan, fotografías de aquella sesión.
Las fotos de Madonna desnuda en los 70 salen a subasta hasta el próximo 9 de noviembre y se espera que puedan alcanzar precios irrisorios.
Comparte esta noticia