Niño de 13 años le da una exposición a Shakira sobre baile colombiano realizado en Super Bowl

El pequeño Samuel Martínez Alcázar se le acercó a la colombiana tras su presentación en el entretiempo para hablarle sobre la champeta, popular baile realizado por la cantante. 

El pequeño fue coronado como el rey de Barranquilla en 2018. | Fuente: Twitter | @sammyquillero

Tras su presentación en el entretiempo del Super Bowl 2020, la cantante Shakira fue abordada por un niño de 13 años colombiano para hablar sobre un tema en común: la champeta. 

La champeta, baile originario de Colombia, fue llevado a cabo por la colombiana durante el waka waka. El pequeño, identificado como Samuel Martínez Alcazar, se acercó a la intérprete de 'Ojos así' para explicarle que este ritmo tiene "siete etapas". 

A través de su cuenta de Twitter, el menor con mucha alegría le cuenta a la cantante que es amante de esta música. Razones no le faltan. En 2018 Martínez Alcazar fue nombrado rey niño del Carnaval de Barranquila, ciudad natal de Shakira. 

Samuel, más conocido como 'Sammy Quillero’ es un niño con discapacidad. El es activista y miembro de la fundación 'Pies Descalzos', fundada por la misma cantante en 1997. 

Ritmo nacional 

Shakira confesó a través de sus redes sociales que contactó por medio de Instagram a Liz Dany Ocampo, una joven colombiana de 18 años experta en bailar champeta. La cantante apuntó que "es una tremenda profe". 

"Ella trabaja, estudia, ahora va a aprender inglés y me ha enseñado muchas cosas”, apuntó. 

¿Qué opinas?