Buscar

Super Bowl: Steve Harvey se disculpó nuevamente por error en Miss Universo

Steve protagonizó un comercial de la compañía T-Mobile transmitido durante el evento deportivo.
Steve protagonizó un comercial de la compañía T-Mobile transmitido durante el evento deportivo. | Fuente: Facebook Oficial

El comediante y presentador aprovechó el evento para disculparse nuevamente por su error en el Miss Universo 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pasado domingo en medio del Super Bowl, el comediante y presentador Steve Harvey aprovechó la gran plataforma para disculparse nuevamente por el error cometido en la pasada edición del Miss Universo, cuando anunció como ganadora a Miss Colombia en lugar de Miss Filipinas.

Steve protagonizó un comercial de la compañía T-Mobile transmitido durante el evento deportivo.

“Amigos, tengo que disculparme… otra vez”, comienza Harvey diciendo en la publicidad. “Mira, esas fueron las cifras del año pasado”, explicó, en referencia a los números originales del narrador cuando se compararon con la competencia.

Como se recuerda, hace tan solo unos días se llevó a cabo el esperado encuentro entre Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey, para comentar los pormenores de lo ocurrido el pasado 20 de diciembre, durante la elección de Miss Universo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA