La actriz mexicana y madre de la Chica Dorada ha dicho que ya van 18 veces que embarazan a su hija y que ya tiene un orfanato donde están todos esos niños.
Susana Dosamantes se ha cansado de desmentir las continuas especulaciones de que su hija, la cantante Paulina Rubio, está esperando un hijo de su novio, el joven Gerardo Bazúa. Así que ante la enésima pregunta sobre el tema, recurrió a la ironía.
“Esta es la decimoctava vez que la embarazan, ya tengo un orfanato ahí de todos los niños que ha regalado Paulina”, dijo a la prensa mexicana la madre de la Chica Dorada el pasado viernes. “Yo creo que cuando no tienen noticias frescas, hay que inventarlas a ver si pega”.
Los rumores de embarazo de su hija han acaparado los encabezados de la prensa amarillista desde que Paulina inició su relación con el cantante del reality La Voz…México hace alrededor de dos años.
¿Pero de verdad quiere Paulina darle un hermanito al pequeño Andrea Nicolás, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera? “Eso pregúntenselo a ella. En su fertilidad no me meto”, cortó tajante Dosamantes.
Comparte esta noticia