A través de su cuenta de Twitter la diva argentina dijo ´Mis queridos ya estoy en casa mejor por suerte, gracias por tanto amor por tanta oración tanto cariño los amooooo´.
La popular presentadora argentina Susana Giménez, que permaneció tres días hospitalizada por una obstrucción intestinal, ya fue dada de alta, aunque continuará con el tratamiento en su domicilio, según informó ella a través de Twitter y su médico personal a los medios locales.
"Mis queridos ya estoy en casa mejor por suerte gracias por tanto amor por tanta oración tanto cariño los amooooo susana", escribió la diva en su cuenta de la red social.
No obstante, su médico personal, Alfredo Cahe, precisó al portal de espectáculos Teleshow que "no está dada de alta del todo" porque va a seguir el tratamiento en su domicilio, pero que debido a su buena evolución le permitieron abandonar el hospital para que pase el fin de semana y el festivo del próximo lunes en casa.
Giménez, de 67 años, fue internada en el sanatorio Los Arcos del porteño barrio de Palermo el pasado martes, y aunque en un principio pensaron que padecía una hernia hiatal, finalmente los exámenes demostraron que sufre una obstrucción en el intestino delgado, según señaló su médico, quien descartó la necesidad de una intervención quirúrgica.
La presentadora es reemplazada desde el martes en la conducción de "Hola Susana", programa que se difunde en Miami (EE.UU.) y varios países latinoamericanos, por el presentador y productor argentino Alejandro Wiebe, conocido artísticamente "Marley".
EFE
Comparte esta noticia