La diva aseguró no estar dispuesta a realizar una fotografía audaz a estas alturas de su vida.
La exconductora de televisión Susana Giménez manifestó a RPP Noticias, a través del hilo telefónico, que desea contar con el talento del fotógrafo peruano Mario Testino en una de las siguientes portadas de su revista.
Giménez, proclamada diva de la pantalla chica en Argentina, se encuentra en Lima para asistir –vestida de negro- a la inauguración del local de la fundación MATE, a cargo de Testino.
“Es un placer para mí estar en el Perú. Hace muchísimo que no venía. Esta me pareció una oportunidad fantástica porque no estoy trabajando en televisión y tengo una libertad impresionante para estar con alguien tan querido y respetado como Mario Testino”, indicó.
Asimismo, contó que el local del MATE, que se inaugurará esta noche con una exposición de fotos del retratista peruano y una gran fiesta llena de artistas y personalidades, ha quedado “fabuloso”. “Estuve viendo las fotos. La casa está divina, todo muy estético”.
También dijo que conoció a Testino hace algunos años en Punta del Este. “Su familia veía el programa, me querían. Me dijo que también me había visto desde siempre. Tuvimos esa cosa linda como si lo conociera de toda la vida. Es muy franco. Es cariñoso, cálido. Aparte lo admiro por su trabajo”, añadió.
Sin embargo, confesó que no ha tenido la oportunidad de posar ante su lente y que desea que él realice al menos una portada de su revista.
“Compro todas las revistas del mundo y siempre sus fotos son las mejores. Yo con su misma cámara saco cosas horrorosas, pero él hace fotos divinas. Le digo, tienes que hacer la cara de mi revista. Es algo que hemos hablado y creo que se va a concretar en cualquier momento”, precisó.
“¿Hacer una foto audaz con él? ¿Desnuda? Esa época de mi vida ya pasó. Pasé la mitad de mi vida desnuda, ahora pasaré la otra mitad vestida. Pero sería un orgullo ser fotografiada por Mario Testino”, añadió.
Finalmente, la diva argentina indicó que permanecerá en el Perú hasta el 15 de julio, antes de partir rumbo a Miami, para dos homenajes que le realizarán por sus 25 años de carrera en televisión.
Su itinerario en Lima incluye visitar un lugar para comprar mantas, entre otras cosas, recorrer la ciudad, junto a su amigo Osvaldo Cattone, y conocer más de la gastronomía peruana, que ya la ha sorprendido en su natal Argentina, donde dice que “está muy de moda”.
Comparte esta noticia