Susy Díaz en el río Jordán. | Fuente: Instagram

"Está helado, parecen las agüitas de Huancabamba", dijo la ex congresista de los labios rojos, Susy Díaz, al introducirse en las aguas del río Jordán, en Israel, para ser bautizada.

La intérprete de “Vive la vida y no dejes que la vida te viva” y “La arrechazada” tuvo miedo al principio. Sin embargo, se dejó llevar por las palabras del padre y se zambulló ─vestida completamente de blanco─ en las aguas del río.

Susy Díaz bautizándose en el río Jordán. | Fuente: Instagram

La ex vedette aprovechó para compartir el emotivo momento en su cuenta de Instagram, así como otras fotografías, en las que se le puede ver montando un camello. “Decreté con mi boca en algún momento de mi vida conocer Israel y se cumplió la boca y la mente es poderosa”, escribió.

MELCOCHITA TAMBIÉN LO HIZO

Al igual que Jesús, Melcochita también se sumergió en las aguas del río Jordán y transmitió su experiencia a través de Facebook. “Me siento muy feliz, alegre, pues estuve en un lugar bendecido, ya que ahí fue donde nuestro Jesús fue bautizado. La verdad sentí una energía única estando en el río. He salido muy bendecido porque es un lugar sagrado”, comentó uno de los cómicos más queridos por los peruanos.

¿Qué opinas?