Susy Díaz anuncia que se pondrá la tanga por última vez en el show por sus 30 años de vida artística

El fin de una era. La ex congresista desempolvará las tangas para el espectáculo que ofrecerá el 29 de marzo en el Teatro Maracaná.

Susy Díaz en RPP | Fuente: Propia

El día llegó. La popular vedette y ex congresista Susy Díaz se presentará el próximo 29 de marzo en un gran show en el Teatro Maracaná, para celebrar sus 30 años sobre los escenarios.

La acompañarán toda una constelación de artistas: vedettes, cómicos y la agrupación de cumbia “Pintura Roja”. “Acompáñenme en esta celebración, porque por última vez voy a hacer un show con ropa de vedette. Ya colgué las tangas”, dijo Díaz.

Además, la artista agradeció a Ernesto Pimentel por convocarla nuevamente a la televisión y aseguró que el intérprete de la Chola Chabuca se encuentra apoyándola en las coordinaciones del show. “No se lo pueden perder. Voy a estar bailando y cantando por única vez con tanga. Después, ya no más”, sentenció la ex congresista.

Pero esto no quiere decir que la ex vedette abandonará por completo la vida artística pues aseguró que, gracias a sus fans y a quienes la siguen en sus principales redes sociales, todavía hay Susy para rato. Las entradas al show pueden ser adquiridas en cualquier punto de venta de Teleticket.

¿Qué opinas?