El cómico nacional es reconocido a nivel nacional e internacional. | Fuente: Facebook

Melcochita es uno de los comediantes más reconocidos del país y hoy, 17 de septiembre, celebra 82 años de vida rodeado de su familia y librándose de la prisión, tras ser condenado a tres años de prisión suspendida por homicidio culposo.

Pero la carrera de 'Melcochita' también contempla actuaciones en todo el mundo, y una de sus más recordadas presentaciones fue cuando visitó el set de David Letterman en 1983, que se transmitía aquel entonces en la cadena NBC, y siendo proclamado por el animador como el "Steve Martin del Perú".

"Nuestro siguiente invitado está de regreso esta noche, después de mucho tiempo. Por favor, démosle la bienvenida al Steve Martin del Perú, Melcochita, fueron las palabras de Letterman para presentar al cómico peruano que cumple 82 años.

'Melcochita' contó varios de sus mejores chistes, para luego ser entrevistado por el reconocido conductor, quien recordó su auspiciosa primera visita en el mismo escenario. Haciendo sus mejores muecas, Melcochita dijo, de manera de broma, que conocía a Steve Martin porque él fue quien "le enseñó a hacer comicidad".

¿Qué opinas?