El detective Scott Ross es conocido por investigar los supuestos abusos sexuales a menores por parte de Michael Jackson.
El actor Sylvester Stallone, quien se encuentra totalmente desolado por la reciente muerte de su hijo, ha contratado un investigador privado para averiguar a fondo las causas de la tragedia.
Con el fin de saber toda la verdad, Sylvester, su hermano Frank y un funcionario de la oficina forense de Los Ángeles, se reunieron con el detective privado, Scott Ross, quien es conocido por investigar los supuestos abusos sexuales a menores por parte de Michael Jackson.
Asimismo, el detective Scott también investigó el caso de violencia y maltrato de Chris Brown hacia la famosa cantante Rihanna, según el site TMZ.
Con Ross al mando de las investigaciones, Stallone pretende encontrar respuestas a las incógnitas que rodean la muerte de su hijo Sage, cómo los fuertes rumores de su adicción a las drogas.
El último domingo, concluyeron las pruebas de la primera autopsia, sin embargo y la causa del fallecimiento no se conocerá hasta dentro de dos meses, cuando las pruebas toxicológicas finalicen.
Comparte esta noticia