Sage Stallone, quien era el primogénito del actor de Hollywood, fue enterrado en funeral privado.
Rodeado de familiares y amigos, Sylvester Stallone dio el último adiós a su hijo Sage, quien falleció hace una semana.
El funeral fue realizado en la más estricta intimidad en la localidad californiana de Brentwood (Estados Unidos) y el actor de Holywood estuvo acompañado de su esposa Jennifer Flavin y su hermano Frank Stallone durante el acto religioso, que se realizó en la iglesia católica de St. Martin of Tours.
Como se sabe, Sage Stallone fue encontrado muerto el pasado 13 de julio en su casa de Los Ángeles y la Policía encontró en el domicilio más de 60 frascos vacíos de pastillas con prescripción médica.
La página, TMZ.com, informa que los frascos eran suficientes para albergar a más de 30.000 píldoras de hidrocodone, medicamento que se utiliza para calmar dolores moderados, pero que causa dependencia y un agravado síndrome de abstinencia si se abandona súbitamente el fármaco.
Mientras que las autoridades investigan la muerte de Sage, también se baraja un posible escenario en el que el hijo del actor de Rocky, pudiera haber traficado con estas pastillas, y que las había enviado a otro país vía barco.
De otro lado, hace unos días Stallone y su familia envió un comunicado, pidiendo que todos honren la memoria de su hijo para que su alma descanse en paz.
Comparte esta noticia