Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tachan en Ecuador al programa de Laura Bozzo por ´tóxico´

Foto: TV Azteca
Foto: TV Azteca

Comunicadores sociales del país vecino consideran a ´Laura de Todos´ como muy denigrante y Bozzo como ´muy grosera´.

Expertos en Ciencias de la Comunicación de Ecuador fueron consultados por un diario de ese país para saber su opinión sobre el lanzamiento del nuevo programa de Laura Bozzo en tierras norteñas.

Todos consideraron que el espacio atentará contra la moral de los ecuatorianos, pero sobre todo, dañará la moral de los jóvenes que se encuentran todavía en formación.

Según informó el diario El Universo de Ecuador, "Laura de Todos", emitido por la cadena TC a las 22:00 horas con una frecuencia diaria es "sumamente tóxico" porque indaga en problemas de la sociedad como infidelidad, traición, discriminación, violencia y hasta adulterio.

Mónica Mauri, decana de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la UEES, sostiene que "Laura de Todos" es un producto de mala calidad "que atenta contra todos los valores y procedimientos éticos que los comunicadores conocen".

"Es un circo romano que pone a una familia problemática ante un público ávido de escándalo, con una conductora que avive el fuego constantemente, haciendo un espectáculo de muy mal gusto y poca creatividad", señaló la profesional.

Por su parte, Viviana Elizalde, directora de la Universidad de Casa Grande, explica que Laura Bozzo "es una grosera que invita a los panelistas a denigrarlos. El público se presta y cree el cuento de que son historias reales cuando son ficción pura".

Indudablemente, Laura Bozzo no es bien vista en Ecuador, así que no se cumple lo que siempre aduce: "nadie el profeta en su tierra". Bueno no lo es en Perú y ahora tampoco en Ecuador. Esperemos a ver cómo le va en la sintonía y si el público ecuatoriano la apoya.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA