Tamara Falcó descubrió su amor por la cocina tras participar en MasterChef Celebrity y dos años después se acaba de graduar y recibir su título de chef.
Tamara Falcó descubrió su amor por la cocina tras participar en MasterChef Celebrity y dos años después se acaba de graduar y recibir su título de chef. | Fuente: Instagram / Tamara Falcó

Tamara Falcó ha cumplido uno de sus más grandes sueño. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, se acaba de graduar y ha obtenido el título oficial de chef de la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Blue de Madrid. En el día más especial de su vida, estuvo acompañada de su madre, Mario Vargas Llosa y su novio Íñigo Onieve

La marquesa de Griñón descubrió su pasión por la cocina tras participar y ganar el programa de televisión "Masterchef Celebrity" en 2019. Después de esta gran experiencia, la hija de Preysler, no se quiso quedarse atrás y decidió formarse de manera profesional para dedicarse a lo que tanto ama: cocinar. 

Isabel Preysler reapareció tras la muerte de su madre, el pasado mes de agosto, acompañada de Mario Vargas Llosa e Íñigo Onieve, el novio de Tamara Falcó. Todos quisieron estar presente en este día tan especial para la reciente graduada de chef, quien utilizó sus redes sociales para agradecerles por su apoyo. 

"GRACIAS", escribió a través de su cuenta de Instagram junto a algunas instantaneas del momento en el que recibió el diploma o era felicitada por sus familiares que no dudaron en posar con ella en este día especial. También su novio ha querido aplaudir su esfuerzo a través de sus redes sociales, y junto a un video ha puesto: "¡Bravo, chef!". 

Tamara Falcó aprovechó su perfil de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a todos lo que han hecho posible que se haya convertido en chef. "Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a todos mis profesores por hacer esta experiencia única. También quiero agradecer a 'Masterchef' por descubrir mi pasión por la cocina. A Íñigo Onieva por probar todos los días todos sus platos. A mis compañeros, porque ha sido una experiencia dura pero muy gratificante. A partir de ahora, estoy segura de que a mi familia le gustarán mucho más mis platos!", excribió la marquesa de Griñón. 

 

NUESTRO PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.