De acuerdo a este portal, la"película hardcore" se grabó hace poco, pero no está claro quién está vendiendo el video ni si alguien ya la ha comprado.
La actriz Tami Erin, conocida por haber encarnado a “Pippi Mediaslargas“ en el cine en 1988, es protagonista presuntamente de un video pornográfico, material que ahora es cotizado por diferentes medios de entretenimiento, informó TMZ.
De acuerdo a este portal, la”película hardcore” se grabó hace poco, pero no está claro quién está vendiendo el video ni si alguien ya la ha comprado. No obstante, la intérprete acusó a su expareja de tratar de vender la cinta.
Según explicó TMZ, Erin fue detenida en abril pasado por presuntamente agredir a su compañero de cuarto. La actriz fue puesta bajo arresto ciudadana Walnut Creek, California, después de que un vecino escuchara el pleito y viera al hombre pidiendo ayuda.
Tras la detención, Erin, de 39 años, afirmó que el altercado se produjo porque su compañero había estado “filmándola” sin su consentimiento. Esas filmaciones corresponderían a los encuentros sexuales que mantuvieron, aunque su representante dijo que ella no estaba desnuda al momento de la supuesta grabación.
“Estoy en San Francisco para apoyar a mi padre que sufrió un derrame cerebral”, dijo en ese momento a E! News.
“Yo pensé que estaba en un ambiente seguro y mi privacidad fue violada ilegalmente. Cogí a esta persona filmándome sin mi conocimiento, en mi entorno privado, y me estaba defendiendo. (…) ¿Cuánto tiempo me ha estado filmando sin mi conocimiento? La verdad va a salir”, agregó.
Tami Erin se convirtió en “Pippi Mediaslargas” cuando tenía 14 años. La actriz superó a 8 mil jóvenes actrices para quedarse con el papel. Desde entonces ha participado en diversas producciones cinematográficas.
Comparte esta noticia