La cantante juvenil señaló que no ha tenido hasta ahora una relación larga, por lo que probará suerte ahora con el cantante de One Direction, Harry Styles.
La estrella juvenil Taylor Swift no tiene idea de qué debe hacer para que sus relaciones sentimentales sean más duraderas. Como se sabe, la cantante ha tenido romances con otras figuras del espectáculo como Joe Jonas, Taylor Lautner y Jake Gyllenhaal, pero no han prosperado, y se han terminado rápidamente.
"No sé cómo hacer que una relación dure. Nunca he tenido una relación larga, así que no tengo ni idea de lo que es. Deséenme suerte en el futuro", señaló Taylor la revista Cosmopolitan.
La intérprete de “You belong with me” admitió que no tiene demasiadas preferencias en lo que al aspecto físico se refiere. En su opinión, la cualidad más interesante que deben tener sus novios es "una personalidad fuerte".
"Realmente no tengo reglas sobre el tipo de hombre con el que salir. El físico y su profesión no son criterios relevantes. Me importa más la personalidad de los hombres, me gusta que tengan una personalidad fuerte", agregó la artista.
En estas últimas semanas, Swift ha aparecido muy cariñosa junto al integrante de One Direction, Harry Styles.
Comparte esta noticia