Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

Taylor Swift genera 331.5 millones de dólares a la NFL y los Chiefs, de Travis Kelce

Taylor Swift le genera a la NFL un impacto económico de 331.5 millones de dólares.
Taylor Swift le genera a la NFL un impacto económico de 331.5 millones de dólares. | Fuente: Instagram/Taylor Swift

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, además de atraer la atención de fanáticos y paparazzi en todo el mundo, ha generado un impacto económico millonario en la NFL y los Kansas City Chiefs, de acuerdo a una firma consultora especializada en publicidad y marca.

Indudablemente, todo lo que Taylor Swift toca se convierte en oro. Según una firma consultora especializada en publicidad y marca, la relación de la famosa cantante con Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, ha generado un impacto económico estimado de alrededor de 331.5 millones de dólares para la NFL y el equipo.

Kelce, quien ha admitido ser un fan de la intérprete de Fearless, empezó a salir con la cantante en los últimos meses del año pasado. El impacto mediático creció cuando Swift comenzó a asistir a los partidos de Kansas City, tanto en casa como fuera, luciendo atuendos con los colores del equipo y el nombre de Kelce.

¿Por qué Taylor Swift genera tanto dinero?

"Es realmente una situación perfecta porque tienes a una superestrella de la música y lo combinas con un chico de la NFL, un atleta de renombre de perfil alto", destacó Eric Smallwood, presidente de Apex Marketing Group. "Fue muy singular y compararlo con cualquier cosa es muy difícil, especialmente en estos tiempos".

"Cualquier mención o fotografía visual de Taylor vinculada a los Chiefs o la NFL vale. Si se menciona a los Chiefs con Taylor en un artículo, entonces hay una conexión. Si hay una foto de ella en la suite durante el partido de los Chiefs con una camiseta de los Chiefs, eso también es un éxito", añadió Smallwood.

La atención ahora se centra en si Taylor Swift, Persona del Año 2023, asistirá al Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en Las Vegas. Esto se vuelve particularmente intrigante dado que la artista tiene programado un concierto como parte de su gira The Eras Tour en Tokio, Japón, un día antes del partido. 

Te recomendamos

¿Un vuelo en honor a Taylor Swift y Travis Kelce?

La euforia por la participación de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024 sigue en aumento, y ahora, las aerolíneas están rindiendo homenaje a dos de las figuras más destacadas del equipo. American Airlines ha anunciado un vuelo especial con destino a Las Vegas, inspirado en la cantante Taylor SwiftTravis Kelce, el receptor estrella de los Chiefs

El vuelo, programado para el sábado 10 de febrero a las 12:30 p.m., llevará el número 1989, haciendo referencia al quinto álbum de estudio de Taylor Swift, ganadora de 12 premios Grammy. Además, el vuelo de regreso, previsto para el lunes 12 de febrero a las 12:20 a.m., llevará el número 87, el mismo que Kelce utiliza en su uniforme con los Chiefs.

¿Qué le regaló Travis Kelce a Taylor Swift?

Taylor Swift optó por un atuendo discreto para asistir al partido de los Kansas City Chiefs, equipo de su novio Travis Kelce, contra los Baltimore Ravens el pasado domingo, una cita que terminó con un tierno beso. A pesar de la sobriedad de su vestimenta en rojo y negro, sus manos se destacaban por la presencia de joyas valiosas, incluyendo una pulsera de amistad de diamantes valorada en $6 000.

La pulsera, con la iniciales TNT, una ingeniosa combinación de las iniciales de Travis y Taylor, deslumbraba con más de 4 quilates de diamantes. Esta pieza exclusiva es parte de la colaboración entre Wove y la golfista profesional Michelle Wie West. La versión con tres letras, similar a la de Swift, está disponible al público por $5 680.

Taylor Swift le genera a la NFL un impacto económico de 331.5 millones de dólares.

Taylor Swift le genera a la NFL un impacto económico de 331.5 millones de dólares.Fuente: AFP

Taylor Swift le genera a la NFL un impacto económico de 331.5 millones de dólares.

Taylor Swift le genera a la NFL un impacto económico de 331.5 millones de dólares.Fuente: AFP

Taylor Swift le genera a la NFL un impacto económico de 331.5 millones de dólares.

Taylor Swift le genera a la NFL un impacto económico de 331.5 millones de dólares.Fuente: AFP

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Hoy, en este episodio de Lugares misteriosos, les contaré la historia, mitos y leyendas del...

Lugares misteriosos | podcast
EP39 | El Palacio de Linares: ¿Verdad o Fraude?
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA