¡Viven su romance! La pareja estuvo en una fiesta en Kansas City. Testigos grabaron a Taylor Swift y Travis Kelce bailando abrazados recibiendo el Año Nuevo 2024.
Taylor Swift y Travis Kelce pasaron juntos el Año Nuevo 2024 en una fiesta realizada en Kansas City, en Estados Unidos. De acuerdo con diversos videos difundidos por la red social ‘X’ (ex Twitter), la pareja se mostró muy cariñosa bailando entre la multitud y sellando su noviazgo iniciado a mediados de 2023 con un apasionado beso que no pasó desapercibidos por los fanáticos y asistentes que los grabaron sin inconvenientes.
En el breve registro audiovisual se ve a Taylor Swift siendo abrazada en la cintura por Travis Kelce. El jugador de los Chiefs lució una camisa y pantalón de diseñador color marrón y la estrella de pop un vestido elegante con brillantes y su cabello recogido en un moño. Como música de fondo del video se escucha la canción ‘New Year, New Money’ de V. I. Divinci.
Taylor Swift besa a Travis sosteniéndolo del cuello mientras el deportista responde al beso de su acompañante. En el lugar, ambos aparecen rodeados de diversas personas, incluyendo parejas que, al igual que ellos, se encuentran besándose.
En otra fotografía se ve a Taylor Swift y a Travis Kelce tomándose una selfie con los fanáticos quienes se mostraron contentos de ver de cerca a la cantante que brilló el 2023. Es así como la pareja consolida su romance. Anteriormente, ambos se lucieron juntos en diversas salidas y mostrándose a la vista del público.
Te recomendamos
Taylor Swift y Travis Kelce también pasaron la Navidad
Días antes, Taylor Swift y Travis Kelce pasaron la Navidad uniendo a sus familiares. La cantante de ‘Anti-hero’ estuvo en la casa de Travis junto a sus papás y su hermana menor. En el lugar también estuvo el progenitor de los Kelce.
"Ver a sus familias juntas en una festividad tan especial fue el mejor regalo para Taylor. Nunca le había sucedido esto antes y eso hizo que la festividad fuera la más significativa para ella. Sus amigos piensan que esto es una prueba más de que Travis será un Swiftie de por vida", señaló una fuente a The Daily Mail.
Posteriormente, la propia Taylor Swift fue al Arrowhead Stadium para ver jugar, una vez más, a su novio Travis en un partido de los Chiefs contra Las Vegas Raiders.
Lo llamativo de esta visita de la también bailarina es que fue acompañada de un hombre que se disfrazó de Santa Claus y que llevó regalos. Del mismo modo, estuvo presente Andrea Swift, la mamá de Taylor.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia