Ed Sheeran y Taylor Swift
La cantante ganadora de tres Grammy le dedicó una emotiva carta a su amigo por su cumpleaños número 25. | Fuente: Facebook

Estás advertido: probablemente deberás agarrar un pañuelo antes de leer el mensaje de cumpleaños de Taylor Swift para Ed Sheeran. La cantante publicó una conmovedora nota en Instagram para el ganador de un Grammy.

“Mirando los momentos cúspide de mi vida hay uno que nunca olvidaré de un día en Londres hace dos años. Estaba allí para tocar en 02 y salí de compras en mi día libre. Mi amigo Ed Sheeran se reunió conmigo en una pequeña tienda donde yo compraba zapatillas de ballet”.

Continuó: “Entró y dijo: tienes que escuchar esta nueva canción. Creo que es la mejor que he escrito. Y luego, sacó su teléfono y me dio los audífonos. Me senté en un banco en la tienda y escuché Thinking Out Loud por primera vez, mientras niñas escogían tutus y leotardos al lado de nosotros. Poco sabía que sería una de las primeras canciones bailables en innumerables bodas del mundo, que sería el mayor hit de Ed y que eventualmente le permitiría ganar como Canción del Año en los Grammy”.

Pero espera, no termina allí. “Ed y yo llevábamos de gira todo el año en el Red Tour y nos vimos casi a diario. Viví para los momentos en que aparecía en mi camerino con una nueva canción. Era tan frecuente que se hizo normal y no creo que él sabía cuánto significaba para mí que él quisiera que yo las escuchara primero”.

“No creo que supiera cuán inspirada estaba por su impulso y pasión por crear  arte. Pero es su cumpleaños 25 así que lo digo ahora. Te mereces todo lo que tienes y todo lo que seguirás logrando Ed”, concluyó.