Taylor Swift lloró desconsolada tras arrebato de Kanye West, según prensa

A tan solo minutos de la presentación en vivo que realizó para MTV, Taylor recibió muchos abrazos y frases de ánimo, debido a que la rubia "no sabía qué hacer".
Foto: Difusi
De acuerdo a informaciones de Fox News, a pesar que la bella cantante de country, Taylor Swift, no movió ni un solo músculo cuando, el también cantante, Kanye West le arrebató el micrófono durante la entrega de los premios MTV; Taylor lloró desconsoladamente, durante los comerciales de la gala, mientras su familia trataba de consolarla tras lo sucedido.

Asimismo, y a tan solo minutos de la presentación en vivo que realizó para MTV, Taylor recibió muchos abrazos y frases de ánimo, debido a que la rubia "no sabía qué hacer", después de los bochornosos actos que provocó el cantante de rap.

Como se recuerda, Taylor no habló mucho sobre el drama que vivió, durante la entrevista que las conductoras de 'The Vew', le realizaron ayer.Y es que la joven de 17 años de edad solo dijo que sí hablaría con Kanye, si éste intentara llamarla.

Minutos después, y terminado el programa, el cantante la llamó y le ofreció sus disculpas.

Punto y aparte

Vale recalcar que, a pesar que el incidente protagonizado por los dos artistas aún sigue siendo un tema de gran interés en las redes sociales más populares, el representante de la rubia afirmó que Taylor ya no quiere hablar más sobre dicho asunto.

"Ella solo quiere olvidarlo y enfocarse en su carrera", afirmó.

Como se recuerda, el pasado domingo 13; Kanye West protagonizó un bochornoso incidente cuando decidió interrumpir el discurso de agradecimiento de Taylor Swift (tras ganar el premio a "mejor artista femenina del año") para afirmar que Beyoncé debió ganar el preciado galardón de MTV.