Pese a sus recargadas agendas, todo indica que la pareja se comprometerá en breve. | Fuente: Splash News

Taylor Swift y Calvin Harris sacaron a pasear su amor por la ciudad de Los Ángeles este martes, dejándose ver muy contentos. El par fue muy cariñoso en el CUT by Wolfgang Puck del Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills. La diva pop llevó un abrigo de cachemira sobre un vestido corto de color negro y unas sandalias de tacón del mismo tono. Mientras tanto, el guapo DJ escocés optó por una chaqueta de cuero, una camisa roja, jeans oscuros y zapatos deportivos.

Una fuente de E! News señaló que ambos disfrutaron de algunos cortes de carne de primera, y mientras que Swift ordenó un coctel, Harris prefirió no hacerlo. “Era una cita, pero no exageraron con las muestras de afecto”, señaló nuestro informante.

Tal vez esta cita fue una celebración de su primer año de “aniversario”. Tal y como lo descubrimos la semana pasada, la pareja se conoció por primera vez en el Elle Style Awards realizado el 24 de febrero de 2015. Y aunque no sabemos cuándo es su fecha de aniversario oficial, no nos sorprendería que aprovecharan su no-aniversario como una excusa para celebrar.

Por cierto, también supimos que la pareja podría estar pensando en un cercano compromiso. Recientemente una fuente cercana a la pareja nos reveló que, “Ellos definitivamente están pensando en su futuro juntos y en la posibilidad de comprometerse un día”. El informante agregó que, “Hacerlo funcionar, a pesar de las grandes demandas de sus agendas, y el tour de ella, ha probado que para ambos esto es algo serio y duradero. Tienen un fuerte compromiso el uno con el otro”.

¿Qué opinas?