Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Team Shakira: Paquita La del Barrio le envía mensaje de apoyo a la cantante

Paquita La del Barrio le dedicó un mensaje de apoyo a Shakira. ¿Se viene una colaboración?
Paquita La del Barrio le dedicó un mensaje de apoyo a Shakira. ¿Se viene una colaboración? | Fuente: Composición

Paquita La del Barrio envío un video en el que le ofrece su apoyo a Shakira tras la emisión de su Music Session con Bizarrap en el que lanzó más de una indirecta a su expareja Gerard Piqué.

¿Se viene una colaboración? Paquita La del Barrio, mundialmente conocida por interpretar “Rata de dos patas” publicó un video en el que le da su apoyo a Shakira, luego de que esta lanzara su Music Session junto a Bizarrap y en la que envió más de una indirecta a Gerard Piqué, su expareja, y a Clara Chía, la actual novia del futbolista.

“Mi queridísima amiga y compañera Shakira, soy Paquita La del Barrio. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga. ¿Qué te puedo decir? Échale muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quién vivir, tienes todo en la vida. Así que no te preocupes. Mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes, aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote, Dios te bendiga”, inició en el video.

Shakira en la 'Music Session #53' con Bizarrap

Bizarrap estrenó la 'Music Session #53' con Shakira donde hace referencia a su polémico divorcio con el futbolista Gerard Piqué.

El tema hace referencia a lo que fue el 2022 para ella y lo que significó su divorcio con el deportista. "Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está para tipos como tú", se le escucha decir en las primeras líneas.

Asimismo, menciona de manera indirecta a la nueva relación de Piqué con Clara Chía ya que menciona que "a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú". Ya llegando al coro, hace lo mismo con la nueva pareja: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú".

Como se recuerda, el pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento. Fruto de la relación, ambos tienen dos hijos de 7 y 9 años, Sasha y Milan, respectivamente.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA