La fundación Teletón de Chile tuvo su faena caritativa el pasado fin de semana en el que lograron llegar a la meta recaudando más de 40 millones de dólares. Las figuras más grandes de la televisión y la música del país sureño se pusieron al hombro el lograr el objetivo y brindaron grandes números para el público que se acercó a donar en distintos puntos de la ciudad.

Una de las que más resaltó, fue la exreina de belleza y exesposa del recordado presidente argentino Saúl Menem, Cecilia Bolocco quien rememoró uno de los impasses más sonados de su carrera sucedido en el año 2000 y que fue bautizado como el 'Boloccazo'.

En aquella edición del festival, Bolocco realizó una coreografía y al levantar una de sus piernas, la malla que llevaba puesta se corrió un poco de lado. El hecho fue inmortalizado por los tabloides sensacionalistas que publicaron la fotografía que dejaba ver parte de su intimidad.

Sin embargo, esta vez no hubieron problemas de vestuario y a sus 50 años, Cecilia Bolocco se lució soberbia en el escenario con una impecable coreografía.