"Estos son algunos de los miles y miles de vídeos que han subido, conectándose con ese lado divertido, loco y de felicidad y complicidad que todos tenemos", escribió Thalía. | Fuente: Composición

El exitoso #ThaliaChallenge continúa causando furor en las redes sociales. Los divertidos videos que abundan en la Red sorprendió a la propia Thalía, quien no dudó en resaltar algunos de los retos realizados alrededor del mundo. Uno de esos videos sorprendió a los fans peruanos de la artista de "Amor a la mexicana". Thalía compartió la divertida versión de Los Juanelos agradeciendo a sus seguidores por "conectarse con ese lado divertido, loco y de felicidad y complicidad que todos tenemos".

"¡No tienen idea de lo que amo perdidamente el #thaliachallenge! ¡Estos son algunos de los miles y miles de vídeos que han subido, conectándose con ese lado divertido, loco y de felicidad y complicidad que todos tenemos! ¡Gracias por demostrar que la felicidad es contagiosa y que reírse es el poder más maravilloso que tiene el ser humano! ¡Sigamos alegrándonos la vida solos o acompañados, pero siendo auténticos, siendo uno mismo, gozando y divirtiéndonos en esta aventura llamada vida! ¡Arriba la música, la felicidad y el amor!", escribió en su publicación.

Con 87 mil reproducciones, el video compartido por el grupo liderado por Christian Ysla interpretó su versión del "¿Están ahí mis vidas, están ahí?" con un ritmo criollo.

 

EL NACIMIENTO DE UN ÉXITO

La versión medólica de "Me oyen me escuchan" fue producida por el productor mexicano Chuy Núñez para sus redes sociales adaptando el viral del #ThaliaChallenge creado por la mexicana.

El video de este tema, que vio la luz en Facebook, tuvo tanto éxito que ya ha superado los 16 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 276 mil veces. 

Thalía - Me escuchan, me oyen, me sienten? - La Canción. #ThaliaChallenge #Tikitikiti

Publicada por CHUY NUÑEZ en Miércoles, 22 de agosto de 2018
ME ESCUCHAN, ME SIENTEN - LOS JUANELOS (Versión Thalia Challenge)

Porque nos gusta la cochinadita, les regalamos nuestra versión de ME ESCUCHAN, ME OYEN (Thalia´s Challenge). Y Este sábado 15 de Setiembre estaremos en Piura. Corre a Joinnus - http://ow.ly/sfKo30lBKrD

Publicada por Los Juanelos en Miércoles, 29 de agosto de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?