Thalía ha visto renacer su carrera luego del #ThalíaChallenge. El popular reto ─convertido ahora en canción─ la ha colocado en el imaginario popular y ha provocado en sus seguidores reacciones inesperadas, como la que vivió la cantante cuando acudió a la presentación de su línea de productos de belleza.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Thalía llega a una tienda por departamento y es recibida por un grupo de seguidores que, espontáneamente, hacen un #ThalíaChallenge interpretando la canción "Me oyen me escuchan".

"Valió la pena el viaje para los que vinieron desde Brasil, México, Argentina, Ecuador, Colombia, Francia, Las Vegas, Texas, Arkansas, Massachusetts, Florida, California, Pensilvania para apapacharnos, bailar y reír juntos", escribió Thalía para acompañar el video en Instagram. 

Además se puede apreciar como los fanáticos que asistieron a la presentación fueron maquillados por la propia Thalía.

Los más fieles fanáticos de Thalía la sorprendieron haciendo el #ThalíaChallenge.

"Gracias a todos mis cariños que fueron a apoyarme en esta nueva aventura. ¡Ustedes hacen que cada proyecto sea mágico, lleno de amor y felicidad! Amo verlos felices y amo que sean una tribu tan unida y tan sólida!", remató la cantante. 

LA HISTORIA DE UN HIT

El sencillo "Me oyen me escuchan" no fue producido por Thalía, sino que se trata de la versión viral que realizó el productor mexicano Chuy Núñez para sus redes sociales.

La adaptación de Núñez también fue tan popular como el mismo #ThaliaChallenge y en el video nos mostraba al músico interpretando todos los instrumentos y haciendo coros sobre el video de la popular actriz de telenovelas.

El video de este tema, que vio la luz en Facebook, tuvo tanto éxito que ya ha superado los 15 millones 400 mil reproducciones y ha sido compartido más de 267 mil veces. Incluso, fue utilizado por la misma Thalía para musicalizar el video de su cumpleaños.

0 Comentarios
¿Qué opinas?