Thalía compartió un emotivo mensaje para su hijo Matthew que cumplió 8 años. | Fuente: Instagram

Thalía sorprendió a todos sus seguidores al compartir tiernas fotografías para celebrar el cumpleaños de su hijo Matthew Alejandro, quien acaba de cumplir 8 años.

La cantante le dedicó un emotivo mensaje a su pequeño hijo, donde recordó su nacimiento, el cual sucedió a solo semanas de que la también actriz perdiera a su madre.

“Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo Omar Cruz, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco”, escribió la intérprete de “No me acuerdo”.

En la imagen, la cantante aparece embarazada al lado de su hija Sakaë y señaló que entendió la donde radicaba la alegría de su vida.

“Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto. Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas”, agregó.

En otra publicación, la Thalía compartió dos imágenes: una de su hijo cuando era bebé y otra de cómo luce actualmente y le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amo!", escribió.

¿Qué opinas?