Thalía elogió la belleza de uno de los Avengers y esta fue la respuesta de su esposo

Thalía es fan de los superhéroes y cuando visitó la Marvel's Avengers S.T.A.T.I.O.N. no dejó de tomarse fotos con las reproducciones de los actores. Pero fue la de Thor (Chris Hemsworth) la que más le impresionó y lo etiquetó como "papi chulo".

Thalía es toda una fan de los superhéroes, especialmente de Thor. | Fuente: EFE

¿Quién diría que Thalía es fan de los superhéroes? Especialmente, hay un dios de Asgard por el que ella siente admiración. La cantante aprovechó su visita familiar a una atracción de "Avengers" en Las Vegas para alabar la belleza de Chris Hemsworth, que interpreta a Thor. Algo que "puso celoso" a su esposo Tommy Mottola.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "No me acuerdo" mostró cómo fue su paseo por la Marvel's Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Estación de los Vengadores de Marvel), en el hotel-casino Treasure Island, donde los turistas pueden adentrarse en las historias de Iron Man, Thor, Ant Man y los demás personajes de "Avengers: Endgame".

En un video, donde se la ve emocionada paseando por el lugar, Thalía confirmó que "desde siempre" ha sido una fanática de los superhéroes. 

La cantante posó junto a una impresión de Thor (Chris Hemsworth), quien sostiene su martillo, al que mira con interés. "Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano", escribió como leyenda de la foto al que añadió el hashtag "papi chulo".

Tommy Mottola reaccionó a la publicación de su esposa Thalía y, en tono de broma, escribió "hey" junto a unos emojis de un puño y una señal de no pasar.

Thalía con su amado Thor. | Fuente: Instagram
Thalía se divierte en la Marvel's Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Estación de los Vengadores de Marvel) de Las Vegas. | Fuente: Instagram

REESTRENO

"Avengers: Endgame" regresará a la cartelera peruana con escenas inéditas desde el 27 de junio, como parte de la estrategia de Marvel para superar a "Avatar" como la cinta más taquillera de la historia del cine.

Cineplanet confirmó, a través de sus redes sociales, que tendrá en cartelera la película de superhéroes con 8 minutos adicionales. 

"Avengers: Endgame" cierra un ciclo de 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), protagonizado por Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk y Hawkeye, entre otros.

¿Qué opinas?