Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44
Informes RPP
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
EP 1162 • 04:55
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19

Thalía y Tommy Mottola derrochan amor en Instagram por sus 21 años de casados

Thalía y Tommy Mottola cumplen 21 años de casados
Thalía y Tommy Mottola cumplen 21 años de casados | Fuente: Facebook: Thalía

La cantante mexicana y el productor musical se conocieron en una 'cita a ciegas' organizada por Emilio y Gloria Estefan en 1999.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Thalía y su esposo Tommy Mottola celebraron 21 años de relación matrimonial con emotivos mensajes de amor en sus redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana dedicó al productor musical un mensaje donde recordó el día en que ambos se dieron el "sí, acepto".

"Diciembre del año 2000 en una helada noche de Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti, mi amor, Tommy Mottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio", publicó la protagonista de "María la del barrio", quien además dijo sentirse agradecida por ser el compañero de vida.

"Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy, 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy; acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMO, mi amor!", añadió la actriz .

TAL PARA CUAL

Demostrando que el amor es recíproco, Tommy Mottola respondió a la dedicatoria de su esposa con una sencilla pero significativa frase que resume sus sentimientos: "Eres la mayor bendición de mi vida". Más tarde, el magnate de la música también usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje más extenso junto a un collage de imágenes que corresponden a su boda.

"FELIZ ANIVERSARIO @thalia ¡¡No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día !! Y ... ¡Tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE mi Bebé, mi Cielo, mi Amor‼", expresó.

EL VESTIDO DE BODA

El 2 de diciembre se cumplieron 21 años de la boda entre Thalía y Tommy Mottola, que se realizó en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. La boda se convirtió en el evento más importante del año 2000, donde diversas celebridades quedaron sorprendidas con el vestido que usó la cantante, el cual estuvo valorizado en 350 mil dólares.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA