Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP37 | Bacterias imparables, la nueva lista de la OMS
EP 37 • 09:34
Las cosas como son
Juicio a Keiko, Tía María, Facultades delegadas y Junta Nacional de Justicia
EP 445 • 02:14
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de julio | "Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe! Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma"
EP 681 • 12:00

The A-team: Conozca qué sucedió con los recordados ´magníficos´

Foto: P
Foto: P

´Hannibal Smith´ murió de cáncer pulmonar, ´Fast´ abandonó la fama tras un cáncer de próstata, ´Murdock´ ya no actúa en cine ni TV y ´Mr. T´ fue diagnosticado con un linfoma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El equipo A "The A-team" o "Los Magníficos" fue una serie televisiva que contaba la historia de un cuarteto de ex militares estadounidenses y que, durante la década de los años ochenta, reunió la atención de millones de espectadores en hogares de todo el mundo.  

Protagonizada por George Peppard (El Coronel John "Hannibal" Smith), Dirk Benedict (El Teniente Templeton "Fénix" Peck), Dwight Schultz (El Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock) y Mr.T (El Sargento Bosco Albert "M.A." Baracus); "Los magníficos" reunió a cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense quienes fueron encarcelados por un delito "que no cometieron" por lo que como fugitivos, se vieron obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.

Entre otras anécdotas del show, se conoce que cuando George Peppard y Mr. T no se dirigían la palabra (puesto que se llevaban muy mal e incluso llegaron a las manos), Benedict hacía de mensajero entre ambos.

Pero ¿qué pasó con los actores que por cuatro años encarnaron a los entrañables personajes de la serie?  

Pues, tras dejar un imborrable sello como "Hannibal" Smith en el show, George Peppard incursionó en el teatro y cine, llegando inclusive a actuar con la recordada Audrey Hepburn.

Tras casarse cinco veces y tener tres hijos, el actor murió a los 65 años de edad en 1994 de cáncer pulmonar. De acuerdo a su biografía, Peppard era un fumador empedernido.  

Dick Benedict (nacido como Dirk Niewoehner) y conocido en la serie como "Fast", tiene 65 años de edad.

A los 26 años se le diagnosticó un cáncer de próstata. Los médicos le dieron meses de vida a menos que se tratara con quimioterapia. El actor, en cambio, decidió aislarse en una cabaña perdida en el bosque y alimentarse según una dieta macrobiótica que consiguió curarle.

Se conoce también que el actor abandonó la fama para criar a sus hijos.

Además de su rol en "Los Magníficos", Benedict interpretó al teniente Starbuck en "Battlestar Galactica".  
Dwight Schultz o "Murdock" en la serie, tiene 62 años de edad.

Tras su paso por "Los Magníficos", encarnó por varios años a Reginald Barclay en "Star Trek: The Next Generation", "Star Trek: Voyager" y "Star Trek: First Contact".

Actualmente, Dwight no hace cine ni televisión, pero es un reputado actor de voz, y posee un largo currículum. Ha puesto su voz a decenas de series de animación y videojuegos.  

Mr.T es quizá uno de los personajes más insignias del show. Y es que con su constante miedo a volar y sus impresionantes músculos, el actor dejó su marca interpretando a "M.A." (Mario) Baracus.

El actor, quien fue descubierto por Sylvester Stallone (quien lo contrató para participar en la película Rocky III como el boxeador Clubber Lang) es el más joven de todo el reparto. Cumple mañana (21 de mayo) 58 años de edad.  

Asimismo, y mientras rodaba las escenas de la serie, Mr T. ingresó al mundo de la lucha profesional en 1985.

Junto con Hulk Hogan formaron un dúo hasta 1988.  

Al finalizar "Los Magníficos", Mr.T protagonizó la serie "T y T", donde tenía el rol de T.S. Turner, un ex convicto que se unía a una abogada para formar una agencia de detectives.

Esta serie duró dos temporadas y fue cancelada en 1990. En los años 90 su trabajo disminuyó considerablemente, participando como actor invitado, interpretándose a sí mismo, en las comedias de situación "Blossom", "Martin" y "De repente, Susan".  

En 1995 le fue diagnosticado un linfoma que lo alejó del mundo del espectáculo hasta su recuperación en 2001.  

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA