The Good Doctor
El actor Richard Schiff da vida al Doctor Glassman en "The Good Doctor" | Fuente: ABC

La pandemia no solo llegó a los nuevos episodios de The Good Doctor. Hace unos días, Richard Schiff reveló haberse contagiado de la COVID-19, y estuvo librando una batalla en el hospital. Como se recuerda, el actor da vida al Doctor Glassman, el mentor del Dr. Shaun, en el popular drama médico.

Derivado de la coyuntura, la producción estadounidense ha plasmado la crisis de salud en su escenario ficticio. Sin embargo, el intérprete del Doctor Glassman se vio afectado por el virus a comienzos de noviembre. Antes de ser hospitalizado, confirmó que él y su esposa Sheila Kelley (también su pareja en la ficción) dieron positivos a la prueba del nuevo coronavirus.

Es duro. Estamos convencidos que encontraremos la forma de estar sanos otra vez”, escribió en ese entonces. Schiff, de 65 años de edad, preocupó a sus seguidores luego de que fue internado por complicaciones de la enfermedad el pasado 16 de noviembre, y estuvo batallando por su vida.

FUE DADO DE ALTA

Sin embargo, la última actualización de Richard Schiff y Sheila Kelley –la recordada pareja de esposos en The Good Doctor– confirmó que ambos se encuentran a salvo. Y finalmente, el famoso actor salió del hospital y continuará con su recuperación desde casa, gracias a la excelente labor de los profesionales de salud.

Fui dado de alta del hospital mientras escribo esto”, expresó la estrella televisiva para sus seguidores. “Estoy agradecido por todo el amor y apoyo. Es abrumadoramente conmovedor y me conmueve profundamente. Gracias a las fantásticas enfermeras y médicos. Soy consciente de la suerte que tengo. Tantos todavía están luchando”.

Mientras los actores se recuperan del todo de la COVID-19, el rodaje de “The Good Doctor” sigue adelante en Vancouver, y con una gran falta por Glassman y Debbi, los personajes que interpretan en la serie. Cabe recordar que, los próximos capítulos abordaran el duro trabajo de los centros de salud durante la pandemia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.