La actriz Thelma Fardín, quien ganó fama por su participación en la serie juvenil “Patito feo”, le respondió a su hermana, Carla Lescano, quien negó que Juan Darthés haya violado a Thelma.

La intérprete hizo su descargo en el programa radial argentino “Perros de la Calle” y aseguró que le “duele” las declaraciones de su hermana.

"Por supuesto que me duele. Es duro porque mi hermana es otra víctima. Y lo peor es que la están tratando de utilizar para deslegitimar algo usando lo biológico (…) Traté de procesar eso estos días comprendiendo que a ella esto le sirvió porque está pudiendo contar su dolor ", dijo Thelma Fardín sobre las declaraciones de su hermana.

Asimismo, la actriz reveló que no mantiene contacto con Carla Lescano y cuando ella denunció a Juan Dhartés no se comunicó con ella. “No habló conmigo, realmente no tenemos mucho vínculo hace mucho tiempo. Nos vimos un puñado de veces en mi vida", agregó.

Desde que Thelma Fardín denunció al actor Juan Dhartés de haberla violado en una gira de “Patito” fue por Nicaragua en 2009, la actriz se viene sometiendo a rigurosas “pericias” e investigaciones.

"Con respecto a la causa, yo esta semana me hice pericias y es muy difícil, porque estás todo el tiempo reviviendo la situación, tu historia".

¿QUÉ DIJO CARLA LESCANO?

En una entrevista radial, Carla Lescano puso en duda todas las acusaciones de la actriz contra el ex compañero de Gianella Neyra mientras estaban en gira por Nicaragua.

"Yo no sé si hubo una situación porque Darthés me dejó un poco sin argumentos cuando dijo que ella fue quien lo quiso avanzar. Evidentemente, una situación hubo. Yo no puedo decir que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó", dijo Carla en Radio del Centro.

En la entrevista completa, la medio hermana de Fardín acusó que la actriz no presentó nunca ninguna señal de haber sufrido abuso sexual.

"Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura de que no hubo la situación carnal de la que ella habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada. La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella", dice en un audio difundido en Facebook.

LA DENUNCIA

La actriz Thelma Fardín, quien participó en la novela “Patito Feo” en el 2008, denunció al actor Juan Darthés de haberla violado cuando ella apenas tenía 16 años.

Ella compartió su desgarrador testimonio con el colectivo “Actrices argentinas”. En medio de lágrimas, la actriz de 26 años recordó que ambos estaban en una habitación de hotel, cuando él le pidió que “lo tocara”.

"Él me dijo que se lo tocara (el pene) y enseguida me tiró en la cama y empezó a practicarme sexo oral. Yo le decía que no", afirmó la joven actriz y enseguida añadió que después él la "penetró". "Me agarró la mano y me hizo que lo tocara para que sintiera su erección. Me dijo 'mirá como me ponés'”, agrega.

“Me tiró en la cama, me corrió el shorcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no y me metió los dedos. Le dije 'tus hijos tienen mi edad' pero no le importó. Se subió encima mío y me penetró", finalizó.